Plaza de Armas S/N - Colcabamba
secretaria@municolcabamba.gob.pe
« Regresar
Publicado: 26 Setiembre-2018
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COLCABAMBA ENTREGA AUDITORIO A LA COMISARÍA POR CONVENIO
La Municipalidad Distrital de Colcabamba cede en cesión de uso el Auditorio a favor de la Policía Nacional del Perú a partir de la suscripción del presente convenio hasta el 31 de diciembre de 2012, para ejecutar acciones tendientes a preservar el orden público y optimizar la seguridad ciudadana dentro de la jurisdicción del Distrito de Colcabamba, potenciando la prevención y la investigación criminal, con la finalidad de asegurar una respuesta inmediata al requerimiento ciudadano.

La PNP mediante este convenio se compromete: 1) Utilizar el bien inmueble cedido en Cesión de Uso solo para actividades propias, únicas y exclusivamente para intervenciones en materia de seguridad y funciones de la PNP de acuerdo a la Ley Orgánica de la Policía Nacional del Perú; 2) Al finalizar el convenio se compromete a entregar el bien inmueble materia de cesión en las condiciones y estado en que se entregaron los ambientes, ya sea por un posible acondicionamiento o remodelación de los ambientes para el funcionamiento de la Comisaria; 3) Pagar mensualmente los servicios básicos que corresponde (luz y agua); 4) La PNP se compromete a conservar y preservar la infraestructura del local auditorio cedido; y 5) Asumir el costo del mantenimiento de los ambientes entregados.

Este convenio lo firmaron el Alcalde (e) Sr. Nicéforo Llacua Herrera y Coronel PNP Mario Guido Villacorta Ruiz Jefe de Frente Policial Vraem.