HATUN PUKLLAY 2019
Carnaval Colcabambino

CLIMA

Entre alegrías, sonrisas contagiantes de los diferentes elencos y público presente se llevó a cabo el carnaval “Hatun Pucllay 2019” este colorido carnaval se dio inicio en horas de la mañana del domingo 24 de febrero con el pasacalle de los diferentes elencos con la participación principal de la Municipalidad de Colcabamba, luego de la apertura y bienvenida del Alcalde Víctor Pariona Barrios, se dio inicio el concurso, primero con la modalidad de carnaval ayacuchano- colcabambino luego la modalidad de Tipaki Tipaki estas dos modalidades de presentación se extendió durante el día con juego de agua, talco, pintura, tuna y ortiga entre gritos, alegría de los participantes y público en general, en horas de la tarde luego de una competencia reñida los jurados dieron una calificación y puntaje acertado, para los participantes y público en general, en horas de la noche se entregaron los premios a los elencos ganadores y premios de consuelo a todos los participantes, y para cerrar con broche de oro bailaron el carnaval hasta el watan Kama “Hatun Pucllay 2019”

Enlaces Externos

• beca 18.png